jueves, 22 de octubre de 2009

22-10-09 Primer dia de la Granja de Santiago.

¿que es lo qué paso?

Bueno explicare un poco como fue los primeros dias de la granja
Ayer salio los dos dias primeros..de 24 horas suelen salir
unos minutos lo cuales pueden dar a entender lo que no es..
Llegamós a casa de Santi un viernes...Desde Granada...Madrid..
y luego a Santiago ... Nos recibieron su familia...sus padres y su hermano
a quién tengo un gran aprecio.
Comimos y descansemos un poco ya que almorcemos a eso de las 16hs ya qu
fué muchas horas de viaje y de granbación.Ante de todo nos recogio Santiago
en el aeropuerto..Fué precioso os lo puedo asegurar... ainss....
Bueno el primer dia no icimos mucho ya que se dedico más a enseñarnos las granjas
y ver lasvakitas y el campo.


Y por la noche salimós de fiesta..por Taboada..un pueblo a 7 kilometro d la casa de
Santiago.
Ya que en vivi el Vial..un pueblo de 25 habitantes..bueno con nosotas dos 27
jejejejejjeeje...es precioso...
Salimós de fiesta y bueno lo pasamós bién ya que la gente era agradable
y muy campechana...me sentia muy bién y feliz.
¿que es lo que paso con Santiago esa noche?

bueno..jejejej estubimos hablando mucho,ya os digo que se horas
sacan pocas cosas que creen que es lo mejor...
Pero los tres nos llevemos muy bién...es dia de la llegada y todo
lo volveria a repetir...
Hablamós,reimos y como no..bailamós mucho jejeje ya que jugabamos
un poco a aprenderle a bailar...y el se reia por que no sabee

Mucha gente me pregunta..¿Santiago te gusta?esqué es muy diferente a ti..

Yo estoy conociendo y todo puede pasar..no sé pero me llama la atención
No busco un fisico,no busco una cara..busco que me llenén...y el para mi si es guapo
ademas yo lo he visto por convivir con el..de otras maneras y esta muy bien el chico jejej
:P

No se lo que pasara la semna que viene pero os prometo que habra muchas cosas que
os haran reir...
Salgo feisimaaaaa ejejejjejejejeje no me reconozcooo..pero bueno no fui
para salir guapa ni gustar a la gente...Solo quiero gustarle a Santiago.
Un saludoo para todos lo que visitan mi blog y gracias por la audiencia de granjero busca esposa.