miércoles, 28 de octubre de 2009

¿Os gusto la batalla de los huevos?

Bueno yo quiero decir que me lo he pasado bomba
viendo hoy granjero busca esposa.
Pues el juego de los huevos o el de ordeñar las vacas
es super gracioso y me encanto.
Se puede ver distintos tipos de personalidad..
ni mejor ni peor...pero por desgracia o suerte soy asi
de graciosa que le vamos hacer ...=)
Bueno todo empezo por que Santiii que hecho
maiz en el culete..y bueno yo decia algo le tengo
que hacer...=)
Pues si cuando se despistoo fui a por el con un
huevo en la mano..sin pensarlo...vaya...
jeje
Ese dia lo pasamós bien por lo menos yo..
Luego fuimos a ordeñar las vacas y lo pasamós
super bién...

La gente me dice que Ivana parece un poco reacia a todo
incluso sosa...
Esas imagenes todo lo que sale es verdad que pasó,
pero Ivana es una niña muy buena..y hay cada una jugaba
sus cartas como creia...

Yo..o mi manera de ser es así un poco alocada y con buen
sentido del humor..estamos alli para aprender..
y como no a pasarlo bien..y si te puedes enamorar mejor que mejor
no??
en este caso el pasarlo bien se nota que si..y el aprender
pues ya lo veis vosotr@s...
es una experiecia inolvidable..mas por lo que no se ve...
a por lo que se ve..por que pasamos mas tiempo sin camaras....
y eso también cuenta a la hora de elegir el granjero..


Luego nos fuimos a comprar,un "mono" de trabajo...
para poder trabajar mas comodas...y así poder estar
mas agusto con el trabajo ya que el trabajo es un poco duroo.

Espero que el programa de hoy os gustase y nada a
esperar otra semana que seguro que se hacen inmesas
de las ganas de poder ver algo de ello..

La semana que viene aun no se decide Santi..CREO..
asique a ver que nos depara..
y por otras granjas...hay cosas muy divetidas,que nos
haran de reir..y de pensar..

un saludo...

Si quereis ver una promo de la semana que viene
en granjero busca esposa...
meteros en www.cuatro.com
hay sale todo los videos y resumenes ....un saludo y
gracias...........